jueves, 19 de julio de 2012

Manifiesto




"La Casa Pintada es una pequeña casa vieja ubicada en el casco antiguo de Linares, concretamente en la calle La Rosa número 9, junto a las siete esquinas.
La Casa Pintada no es una galería de arte, no es una asociación, ni depende de ningún organismo, solo es el estudio de Miguel A. Belinchón 'Belin' acondicionado como Sala Ocasional Cultural y en el que se pretende una cierta actividad que mantenga vivas nuestras inquietudes artísticas.

La Casa Pintada la formamos un grupo de amigos que, desde su individualidad, trabajamos e investigamos sobre diferentes disciplinas: fotografía, moda, graffiti, poesía, pintura, escultura, etc.; siempre con el único objeto de divertirnos. Es un planteamiento sencillo, exposiciones temáticas donde cada uno aporta su estilo y técnica en un juego creativo sobre el tema elegido y con el fin de exponer sus creaciones fuera del ámbito comercial del arte. A estas exposiciones se invita a otros artistas, tanto de aquí como de otros lugares, bajo un criterio básico de originalidad y creatividad, intentando que las obras expuestas tengan presencia y calidad.

Proyectos tenemos muchísimos. Subvenciones ninguna. Todo por amor al arte."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario